En modo OFF


Hola a todos, este blog quiero dedicarlo a las cosas que son importantes en mi vida y para mí, quiero que todos los días vaya dictando las cosas que vaya diciendo mi corazón y exponerlas con mucho cariño y lo más importante que os guste.

Asi que bueno espero que os vaya gustando las cosas que vaya haciendo día a día.

Un saludo a todos.

Os dejo mi página de fotografía que para mí es muy importante, para compartirla con vosotros!



sábado, 17 de noviembre de 2012

Hola a tod@s, espero que hayais tenido una buena semana y esteis teniendo un buen finde semana. Bueno, antes de nada os quería poner una página excelente para practicar todo tipo de posturas, chacras,etc relaccionadas con el yoga, el tema que hable en mi otra entrada, asi que espero que os sriva para algo, aquí os dejo el link: http://www.yogaflow.org/ejercicios_yoga.html


Hasta hace poco estuve haciendo un pequeño reportage a un caracol que se encontraron mis padres los otros días en el campo, así que quería compartirlo con vosotros y presentaros a Gary :)

Aquí os dejo las fotos que hice, aunque no son una de mis mejores sesiones, pero espero que os agraden al menos!.


 
 
 

 
 
Bueno estas son las que más me han gustado realmente cuando vi el caracol lo tengo para hacerle algunas sesiones de fotos y probarme para ver que tal se me daba hacerle fotografías de este estilo, aunque no me haya ido tan bien como me lo imaginaba, espero que os hayan gustado y os prometo que la próxima será mucho mejor!!.
 
 
 
Aparte de lo del caracol esta tarde vi algo que me sorprendió bastante vereis, yo no soy  mucho de ver programas de magia ni nada por el estilo, pero creo que he visto al mago mejor del mundo y quería compartirlo con vosotros así que espero que os guste:
 
Os dejo el link de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=iSumNU8Syus
 
Esta es un de otros muchos de sus trucos que me han tenido sorprendentemente hipnotizada toda la tarde!! así que espero que os guste.
 
Bueno me despido hasta dentro de poco, espero que esteis teniendo un buen finde semana.
 
Un saludo y un abrazo:
 
 
Silvia. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario